¿Eres un inconformista en busca de tu libertad?

Crea tu propia realidad, apúntate al training de ROBERTO GAMBOA para ser TRAFFICKER DIGITAL

SOY alberto san martín

Formo parte de una nueva profesión que está cambiando la vida de cientos de personas, soy TRAFFICKER DIGITAL

Sé sincero

Hazte estas preguntas

O quizá

¿Y si te dijera que yo

Tu primer cliente en 60 días

Te imaginas así en unos meses

¿Te gustaría que todo esto se hiciera realidad?

3686da3a-82af-46c9-9c06-1c57badc5d01
Quiero que me conozcas, soy

Alberto SMR

trafficker digital & tutor en ito

Mi historia: Mi nombre es ALBERTO SAN MARTÍN, yo vivía en un trabajo en el que no era muy feliz. Levantarme cada día era un sufrimiento. Sentía que las 10 horas al día que invertía eran una pérdida de tiempo, y estaba en un sitio donde me estaban quitando el tiempo de disfrutar con mi hijo.

Yo he pasado por ello: Decidí que esa vida no es la que yo quería. Invertí mucho tiempo y dinero en diferentes formaciones pero ninguna como el Máster de Trafficker Digital. Es una formación diferente, en la que pasados 60 días ya trabajas con clientes.

Mis logros: Desde que soy Trafficker Digital dispongo de más tiempo libre para disfrutar de mi hijo y mi familia. En solo unos pocos meses, mis ingresos se han duplicado. Puedo decidir cuando y donde trabajar, solo necesito mi portátil y una conexión a internet.

Tutor ITO: Soy uno de los tutores dentro del máster, y te digo sinceramente, que me emociono cada vez que un alumno me dice «Alberto, ya tengo mi primer cliente!!». Es algo increíble lo que hacemos aquí dentro, estamos cambiando vidas.

La llegada del marketing digital trajo consigo numerosas profesiones nuevas, como el community mánager, que aunque ahora todos sepamos que funciones realiza ese profesional, hace unos años era un completo misterio. Y no solo el community mánager, también aparecieron profesionales como el especialista SEO, SEM o el digital mánager. Aun así, hoy día  todavía nos encontramos con profesiones menos comunes como el trafficker digital o traffick mánager.

Periódicos como El economista, Expansión o revistas digitales como inesem.es o elespañol.com, hablan de esta nueva profesión que está rompiendo entre personas de cualquier edad. ¿Quieres leer el articulo publicado en «El Economista»?

¿Que es un Trafficker Digital?

De forma resumida, un Trafficker Digital se dedica a comprar tráfico online (a hacer anuncios en Facebook e Instagram, YouTube, Google y Redes Sociales) para conseguir más contactos y ventas a sus clientes al menor precio posible. Y sus clientes son cualquier negocio, desde un comercio local, a una tienda online o una gran empresa.

¿Por qué es tan necesaria hoy en día esta labor?

El 100% de las empresas online necesitan un Trafficker Digital en su plantilla en algún momento de su desarrollo y en las empresas físicas asciende de manera vertiginosa la demanda de este tipo de servicios.

Y la razón es muy sencilla, se explica con números…

Por un lado, hay más de 3.000 millones de usuarios activos en Redes Sociales en el mundo. Esto supone, nada más y nada menos que un 40% de la población mundial. Todos estos usuarios son consumidores en Internet.

Y, por otro lado, ya solo en España hay 3.2 millones de empresas activas tratando de hacerse un hueco en el mercado atrayendo clientes.

Y es aquí donde el Trafficker Digital juega un papel esencial siendo el nexo entre esos negocios y los usuarios consumidores a los que quieren dar a conocer su producto

El training de Trafficker Digital de Roberto Gamboa es el camino más rápido y directo que encontrarás para poner en marcha tu nueva vida

Este training de Trafficker Digital no es para todo el mundo

Es para ti si…

Si vas a trabajar duro

En tu proyecto día a día hasta conseguir tu sueño

Si sabes que genera ingresos no es apretar un botón

Iremos creciendo poco a poco

Si tu sueño es hacer lo que te gusta y ayudar a los demás para poder vivir gracias a ello

No forrarte por forrarte aunque no disfrutes

Si estás dispuesto a sacar tiempo para poner a punto tu proyecto

Nosotros nos vamos a implicar en tu sueño, tú deberás hacerlo también

No es para ti si…

Si piensas que no vas a tener que trabajar

Y que solo por apuntarte lo haremos todo nosotros

Si quieres ganar dinero desde el primer día

Amigo, roma no se construyó en un día

Si necesitas garantías

Nada en la vida tiene garantías, ni una relación de pareja, ni nuestra salud... el objetivo es hacerlo lo mejor posible

Si no tienes tiempo para trabajar en tu sueño

Aunque no lo creas, todos tenemos tiempo. Es una cuestión de prioridades. Si tu prioridad no es trabajar en tu proyecto, esto no es para tí.

Esto es lo que opinan la gente que lo ha probado

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ESTÁS A PUNTO DE LUCHAR POR TU LIBERTAD

ESTÁS A UN PASO DE COMENZAR TU CAMINO PARA SER TRAFFICKER DIGITAL

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

HECHO CON ❤️ BY ALBERTOSMR

La profesión con más salida laboral no se enseña en la universidad

elEconomista.es · 20/06/2019 – 12:19

Unos 300.000 alumnos y alumnas de toda España se han presentado a las pruebas obligatorias para acceder a la universidad, la EvAU. Sin embargo, la profesión más demandada por todo tipo de negocios no aparece en los programas de formación superior ofrecidos por las universidades. Hablamos del Trafficker Digital que, según la mayoría de estudios y como ponen de manifiesto desde el Instituto de Tráfico Online (ITO), es ya una de las profesiones con más empleabilidad a corto, medio y largo plazo, tal y como ponen de relieve desde el Instituto de Tráfico Online (ITO).

Se trata del responsable de desarrollar las campañas de anuncios en redes sociales para atraer más visitas y clientes al negocio para el que trabaja. Una figura vital para el 100 % de las empresas, con futuro y bien pagada, cuya formación se esconde lejos de las aulas universitarias debido a que la enseñanza superior y el mercado laboral transitan caminos cada vez más separados.

Algo que se explica si tenemos en cuenta que, según cifras de la OCDE, un 11 % de los titulados universitarios vive frustrado porque no encuentra opciones y las que encuentra están por debajo de su calificación. «Los días en los que miles de estudiantes se la jugaban casi todo en la «Sele» han terminado. Se juegan entrar en una carrera, pero no su futuro laboral», explican desde el ITO.

En respuesta a esta necesidad, el emprendedor madrileño Roberto Gamboa ha apostado por crear una estructura de formación técnica, práctica y altamente cualificada con la que está formando, junto a su equipo, a cientos de Traffickers Digitales. Ya han formado a más de 750 alumnos donde el 86 % trabaja con clientes reales siendo expertos en esta nueva profesión tras terminar la formación. De hecho, tienen su primer cliente real a las 6 semanas de empezar la formación.

Algo especialmente inaudito si tenemos en cuenta que, según un estudio sobre desempleo juvenil realizado por UGT un 22,6 % de menores de 30 años tarda más de dos años en conseguirlo. Al mismo tiempo, entre los graduados universitarios la desocupación puede llegar al 30 % y más del 50 % de los que lo encuentran ocupa un puesto de trabajo de menor cualificación. Algo que subrayan desde el Instituto de Tráfico Online. «Las universidades tradicionales no cumplen lo que prometen (estudia y tendrás el futuro asegurado) tras una fuerte inversión de tiempo y dinero», destaca Roberto Gamboa, director y fundador.

Él ha creado el primer Instituto de Tráfico Online donde se forma a centenares de Traffickers Digitales listos para saltar al mercado. «Las empresas necesitan clientes y son conscientes del poder de Internet. Han tomado conciencia de que las personas nos pasamos el día conectadas a las redes sociales y que el futuro de sus negocios está allí». De hecho, el número de usuarios de Internet en el mundo creció un 9’1 % en 2018 y alcanzó los 4.388 millones. Más de 3.000 millones de usuarios son personas activas en alguna red social, lo que supone un 45 % de la población mundial. El Trafficker Digital funciona como nexo entre estos dos puntos: atrayendo a los usuarios hacia los negocios con anuncios en redes sociales. Esto es lo que hace que en esta profesión digital no exista el paro y estos profesionales estén tan demandados y bien pagados.

«Los sistemas escolares y las universidades están obsoletos, son lentos y no trabajan de manera personalizada ni mirando hacia el futuro», valoran.

Tal y como destacan desde este centro, las empresas están demandando este perfil capaces de dar réplica a las necesidades que surgen de la transformación digital del mercado y que la universidad no está liderando. «Existen nuevas profesiones online para las que el sistema de formación tradicional no te preparara, porque ellos no están en la batalla, no saben lo que funciona ahí fuera», valoran.

Según varios estudios, la transformación digital, la Inteligencia Artificial y los nuevos modelos de producción y consumo son el contexto en el que una generación que, pese tener a su alcance las herramientas, ve cómo el acceso al mercado laboral se hace más complejo y eterno. «Los sistemas escolares y las universidades están obsoletos, son lentos y no trabajan de manera personalizada», valoran.

Desde el ITO reivindican la existencia de nuevas profesiones online para las que el sistema de formación tradicional «desperdicia» el talento de muchos jóvenes, sin ofrecer soluciones/opciones que se ajusten al mercado y la velocidad con la que está evolucionando tecnológicamente. «Vivimos en una sociedad donde los empleos tradicionales ya no funcionan, donde las personas son infelices trabajando sin flexibilidad en oficinas y con horarios interminables», valora Gamboa.

Roberto Gamboa, a través de la formación ofrecida por el primer Instituto de Tráfico Online de habla hispana, apuesta por transformar la vida de sus alumnos, para que sean capaces de conquistar su independencia laboral y geográfica ejerciendo con la profesión que mejor se postula en el mercado: Trafficker Digital. «Queremos desmarcarnos del sistema de formación tradicional: universidad + MBA: una fórmula que ya no funciona y que ha dejado de ser garantía de éxito», apuntan.