Roberto Gamboa – Mi historia en el Instituto de Tráfico Online

¡Hola!, mi nombre es Alberto San Martín, trafficker digital y formo parte del equipo del Instituto de Tráfico Online de Roberto Gamboa. ¡Quiero compartir contigo mi impresionante historia!.

Recién comenzado el mes de mayo de 2018, me invadió una emoción instantánea de felicidad. Cerré mi ordenador de trabajo, mi fiel compañero de los 10 últimos años. Algo nuevo llegaba. Lleno de nervios y cosquillas en el estómago, me preparé para… el gran cambio.

Quería crecer, descubrir y hacer lo que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y despertando mi interés.

Deseaba apostar por mí y realizar lo que tanto me entusiasmaba. No quería quedarme con las ganas. No estaba dispuesto a dejarlo pasar.

Y con total confianza en mí mismo, comencé un nuevo rumbo profesional.

Como te mencionaba, me llamo Alberto San Martín, soy marido de una bellísima mujer y padre de un precioso niño. Siempre he elegido mi propio camino y he tomado decisiones que a veces los demás no entendían.

Recién cumplidos los 18 años, y a un mes de entrar en la Facultad de Derecho, decidí que no podía estar 5 años estudiando algo que no me motivaba.

Me senté con mis padres y les dije que quería cursar un módulo de Informática. Un hilo secreto me estaba llevando a otro lugar. Con 12 años desmonté mi primer ordenador. Aún recuerdo bien, que al día siguiente mis padres lo tuvieron que llevar a reparar. Pero no pasaba nada. Me estaba convirtiendo en la persona que más adelante iba a ser.

Con 19 años ya estaba trabajando en una gran empresa de informática y 6, meses después, fui contratado por una multinacional como técnico de sistemas. Con 20 años, ganaba mucho más dinero que todos mis amigos e incluso mucho más que algunos de sus padres.  

Al estallar la crisis, la empresa ajustó plantilla y me dio la opción de quedarme o irme con el finiquito. ¿Adivináis que elegí? Sí, cogí el dinero y salí corriendo. Así comenzó mi andadura dentro del marketing digital.

Me matriculé en un Máster de Marketing Online de una gran escuela de negocios. ¿Quieres mi opinión?: ¡miles de euros tirados a la basura! ¿Que si aprendí algo? Sí claro, pero mucha teoría y poca práctica.

Entretanto, trabajé en una tienda de informática donde conocí a un compañero con el que monté un establecimiento similar. Si el jefe que teníamos, incompetente por naturaleza, había conseguido mantener a flote su negocio ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotros?.

Pero pasados 3 años, el negocio se estancaba. Invertir 10 horas cada día comenzaba a pasarme factura.

Y así dí el paso

Por esa época, la vida me puso en el camino a Roberto Gamboa. Enseguida conecté con él. 

Fue algo mágico. Una sensación instantánea.

Descubrí que Roberto Gamboa estaba haciendo algo increíble y estaba ayudando a las personas y a sus negocios. 

Me adentré en el mundo de Facebook Ads y compré su curso de FAM. ¡¡Me fascinaba!! Era increíble cómo podías localizar a las personas y cómo, con un simple anuncio, podías mover un negocio hasta el éxito.

Comprobé que el aprendizaje es la llave del crecimiento.

Ahí fue cuando me di cuenta de que necesita empezar de nuevo, crear un proyecto online propio que me volviera a llenar y hacerme sentir que estaba en el camino correcto.

Empecé otra época de formación. Esta vez centrándome en conocimientos de estrategia… y de repente… ¡¡Toc, Toc!!

Otra vez, el destino me llamó a la puerta. ¿Quién era? Roberto Gamboa había creado el Instituto de Tráfico Online y quería formar a nuevos traffickers para que se beneficiaran de ese vacío que existe ahora mismo en Internet. 

¿Sabes esa sensación de que tienes que hacer algo sí o sí? Sentía que no podía dejar pasar la oportunidad de entrar en el máster. Así que me apunté al training de la Semana Trafficker y después hice la entrevista para entrar al máster.

Mi sueño estaba muy cerca. Hablé con mis padres. Ellos entendieron mis aspiraciones. «Tranquilo, nosotros te dejamos el dinero», dijeron. 

¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡Estaba dentro!!!. Ya sólo me quedaba esperar a mi primera clase. 

Recibiendo el diploma por parte de Rober, Javi y David

Todo cambió. Y me refiero a todo

El máster comenzó el 22 de octubre de 2018. Durante semanas, viví una montaña rusa de emociones. Me levantaba a las 7, preparaba al niño, le llevaba a la guardería, iba a mi trabajo, volvía a casa, cenaba, acostaba al niño y ¡a estudiar!.

Sabía que pronto llegaría la recompensa. Y así fue. Apenas un mes después, ¡boom!, tenía mi primer cliente simplemente con lanzar una story en Instagram y otro que me estaba preguntando por mis servicios.

Pero aún me sentía muy verde para poder dar resultados y escribí a Roberto contándole la situación. Me acuerdo perfectamente que era el 20 de noviembre por la mañana y tras decirle que igual era muy pronto me dijo: «Tenemos una propuesta de futuro para ti». ¿Os podéis imaginar mi cara?.

Mi mujer me decía, «Te van a contratar»… ¡¡El tiempo parecía que no pasaba!!. Finalmente, mi tutor me contactó y mantuvimos la ansiada reunión. Prepárateee. ¡Querían convertirme en tutor de las siguientes ediciones del máster!

¿Pero qué estaba pasando? En menos de 1 mes tenía dos posibles clientes y una oferta de trabajo. Roberto, su equipo y el máster, estaban cambiando literalmente mi vida.

Foto de la graduación 2 del máster

¿Por qué he decidido contarte mi historia?

Porque deseo compartir contigo algo que también puede ser una auténtica revolución en tu vida. En mi caso, he conocido gente maravillosa y formo parte de una comunidad increíble llena de sueños y camaradería.

¿Y qué he conseguido?

Laboralmente el crecimiento ha sido increíble. Dentro del instituto de Tráfico Online tengo un nuevo puesto con mayor responsabilidad. Gestiono varios clientes (negocios locales e infoproductores). Colaboro con muchos de mis compañeros traffickers en algunos clientes esporádicamente. Y todos los meses llaman a mi puerta nuevos clientes.

Estoy muy agradecido a Rober y a todo el equipo, porque he cumplido muchos de mis objetivos:

  – Recuperar con creces el dinero invertido en el máster para devolvérselo a mis padres.

  – Tener libertad de elección. Elegir si quiero vacaciones, o si quiero trabajar un día o si quiero cenar en cualquier restaurante de mi ciudad.

  – Y lo más inspirador, que puedo ayudar a otras personas. 

Si hace un año me dicen que iba a conseguir todo esto y a vivir las experiencias profesionales que he vivido, ni me lo hubiera imaginado.

Ahora soy más feliz. ¿Quién sabe lo que está por venir?

Sinceramente, te recomiendo al 100% el Máster de Trafficker Digital de Roberto Gamboa. Conseguirás las herramientas y el know how. ¡Eres tú quien debe dar el salto para tener tu propia transformación!

Alberto, quiero ser trafficker digital.

Puedes inscribirte a la Semana Trafficker haciendo clic en el siguiente botón. Y si aún tienes dudas, ponte en contacto conmigo a través de mi Instagram @soyalbertosanmartin. Me encantará ayudarte. 

¡Equipazo del máster!

¿Qué dicen los que ya lo han vivido?

0 0 vote
Article Rating
Alberto San Martín Rodríguez

Alberto San Martín Rodríguez

Fundador de AlbertoSMR.com, emprendedor, apasionado del marketing online y la pesca submarina, tutor en el Instituto de Tráfico Online de Roberto Gamboa, y con cientos de ideas en la cabeza. Sígueme en Instagram @soyalbertosanmartin

Comparte este post y deja un comentario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Karol yusara herran 9 n
Karol yusara herran 9 n
1 año atrás

Que la página está muy interesante

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x